UNA EXPERIENCIA A CIELO ABIERTO.

Palermo Viejo Circuito de Diseño

Palermo Viejo es el barrio más creativo y extenso de la ciudad de Buenos Aires. Su historia, las calles llenas de árboles, sol y su característico empedrado, le han dado una personalidad que uno de sus vecinos más ilustres, el escritor Jorge Luis Borges, supo contar como nadie.

Elegido por diseñadores independientes, creadores de tendencias, artistas y las marcas más reconocidas de moda y decoración como el lugar ideal para abrir sus tiendas y ateliers, se ha transformado en una gran experiencia cultural y comercial  a cielo abierto, que se complementa con una amplia variedad de ferias, galerías de arte y espacios verdes. En sus tranquilas calles, los restaurantes más reconocidos  de gastronomía de autor se mezclan con los clásicos bodegones de barrio, parrillas y bares súper modernos en una propuesta ecléctica, divertida y única, como Palermo Viejo mismo.

Sin dudas la otra gran atracción es la gente que lo recorre, personas informadas que siempre buscan lo nuevo lo visitan desde todos los rincones del mundo, creando una diversidad que es el alma del barrio.

Con el objetivo de defender la identidad y personalidad del barrio, promover y difundir a Palermo Viejo como el Circuito de Diseño de la ciudad de Buenos Aires y colaborar en el mejoramiento permanente del mismo, hemos creado en 2009 Grupo Palermo Viejo, asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 120 locales.

Esta es nuestra página web oficial, donde podrán ver los nombres de quienes integran el Grupo, las ubicaciones de sus locales dentro del barrio, algunas de las acciones creadas para el visitante, eventos y promociones de las distintas marcas y datos útiles.
¡Gracias por visitarnos!