UNA EXPERIENCIA A CIELO ABIERTO.

Proyecto Vogel y Bié en ESPACIO 37

Viernes 22/07 a las 21:00 hs:

En Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.

Entrada $ 100.

Reservas al 4833-3315.

Más info en: www.facebook.com/Espacio37

El Proyecto Vogel y Bié

BIE: Inspirada en la intensidad, la diversidad y las contradicciones de la ciudad, Bié logra un sonido propio y original, viejo y nuevo;la frescura de los cuentos que se cuentan en voz alta y nos recuerdan que si uno esta dispuesto a vivir la aventura, no hay manera de perderse.

Gabriella Genni: composición,voz y teclado, Rodrigo Genni: batería, arreglos y producción, Luciano Fortuna: bajo, arreglos y producción y Tomás Fernández: guitarras, arreglos y producción. NO HAY PIERDE se gestó en febrero de 2012 durante una estadía en México. Se grabó en los estudios ION y fue lanzado a principios de 2014. En el 2010 lanzó un EP, titulado Bié.

Descargar NO HAY PIERDE: http://biemusic.bandcamp.com/releases

El Proyecto Vogel nace de aquellas canciones compuestas en su estado más puro. La simpleza de un living o el canto de una noche desvelada frente a una ventana dieron el lugar para que Iván Paola y Julián Rur (Ex Juan y el Lobo), se vuelvan a juntar bajo un nuevo formato que les permita transmitir una nueva esencia en sus canciones.

En el 2013 hacen unos primeros bocetos y algunas presentaciones y en 2014 se unen a Julián Franji, quién aporta una nueva visión en las canciones y nombra a la banda tal cual hoy la conocemos. En ese mismo año se realizan las grabaciones bajo el formato de home estudio, para rescatar la simpleza de las canciones, finalizando en el 2015 pero nuevamente en formato dúo ya que Julían Franji debe partir a Ecuador en el camino de la música.

La experiencia Vogel propone una viaje introspectivo hacia un monstruo imaginario que tenemos dentro, abrazando nuestras sensaciones más puras, rescatando la belleza y desvalijando las tensiones que llevamos dentro.

Web: proyectovogel.bandcamp.com

La cita es entonces para el viernes 22/07 alas 21:00 hs en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada $ 100-.

Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Unicas en todo el país.

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad,  nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.

Dejá tu comentario!