UNA EXPERIENCIA A CIELO ABIERTO.

ESPACIO PLA TE INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER DE CIRCUIT BENDING

Ya está abierta la inscripción para participar del taller dictado por Cristian Martínez. El inicio es el miércoles 18 de mayo de 18:00 a 21:00 hs., durante 2 clases.
Para más información e inscripciones comunicate a: info@espaciopla.com

¿Qué es Circuit Bending?
El Circuit Bending es la amigable y ruidosa modificación de juguetes sonoros. Cada juguete o instrumento permite distintas y propias modificaciones, así, el taller plantea un recorrido de enfoque sencillamente práctico, donde cada participante aprende a partir de las necesidades de cada objeto mientras se ven nociones básicas de electrónica (voltaje, resistencias, capacitores, salidas de audio, control de volumen, resistencias sensibles a la luz, diodos) a medida que se descubren los circuitos mismos de los juguetes.
Cada participante debe traer sus propios juguetes o instrumentos para bendear, cuantos más, más posibilidades habrá. Walkie talkies, radios viejas a pilas, teclados de juguete, cajas de ritmo, teclados no tan de juguete, cualquier chiche para chicos que haga sonidos, puede servir. No hace falta tener ningún conocimiento previo. Vení a descubrir los sonidos ocultos que tienen para dar!

Dejá tu comentario!